Carnicerías y Embutidos Mayoral S.C.
Gourmet, delicatessen, artesano… palabras tan en auge en estos últimos años y, que como todo se va desgastando, a medida que grandes marcas van haciendo uso de ellas, al final, lo que se consigue es que se pierda su sentido u origen…
Nosotros SÍ podemos decir, que todos nuestros productos son Delicatessen, ya que, son productos elaborados de forma totalmente artesanal, con esmero y sin prisas, hechos a mano, con ingredientes naturales y producciones muy limitadas. Todos estos productos son para personas Gourmet (persona de gustos exquisitos en lo relativo a la comida y a la bebida, según la RAE), es decir, para personas que sepan degustar los productos hechos con tanto mimo y esfuerzo.
Hecha esta aclaración, nos presentamos: somos dos hermanos, que seguimos con el negocio familiar, siendo la cuarta generación del mismo. Son ya, casi 120 años de historia (desde 1902), de aprendizaje, de traspaso de conocimientos de padres a hijos, de continua transformación, de adaptación a los tiempos, y sobre todo y de lo que más orgullosos nos hace estar de este legado, es el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes.
Toda esta historia, se desarrolla en un pequeño pueblo del sur de Zamora, La Bóveda de Toro, en pleno corazón del España vaciada, dónde seguimos trabajando y luchando por mantener la vida en el pueblo. Ahí es donde está situado el centro de elaboración, y dónde tenemos nuestra tienda física y carnicería.
Sin más, esperamos que, si no has probado nuestros productos, los pruebes y podamos cumplir con las expectativas, deseando que os gusten y repitáis.
Descripción
Carnicerías y Embutidos Mayoral, una pequeña empresa familiar situada en La Bóveda de Toro que, actualmente somos la cuarta generación y con más de 120 años de historia (desde 1902); siendo estos años, de aprendizaje, de traspaso de conocimientos de padres a hijos, de continua transformación y de adaptación a los tiempos, que hemos llegado hasta aquí sin olvidar nuestras raíces y sin perder la esencia caracterizada por la singularidad y la calidad de nuestras elaboraciones.
Embutidos y jamones que recuerdan a los sabores de siempre, elaborados de forma totalmente artesanal y natural. Bocados que añoran un tiempo pasado donde se hacían las cosas con mimo y sin prisas.
Productos llenos de respeto y de tradición, que se distinguen por su exclusividad y sus producciones limitadas, con la finalidad de hacer y potenciar que no se pierda el valor de lo auténtico.
Nuestro catálogo de productos, es muy amplio: chorizos y salchichones caseros, elaborados con las recetas de antaño y atados a mano; lomos y cabeceros embuchados que se caracterizan por su marcada infiltración y un sabor delicado; jamones y paletas seleccionadas minuciosamente y con una curación óptima que deleitará a los paladares más exigentes, todo ello tanto en calidad Duroc, como Ibérica.