Comprar en Zamora

Portal del Comercio Rural de Proximidad – Zamora – Comprando aquí mantienes viva tu tierra

Imágenes

Dónde estamos

directions_carEstas a -- en coche de este comercio

directions_walkEstas a -- andando de este comercio

Quesería La Dicha Marbana

Pequeño obrador de productos lácteos de ovejas y cabras de Vezdemarbán. Trabajamos con envases de vidrio retornables. "Piensa global, actúa local"

Comparte este negocio en redes:


Horario

door_open Abierto ahora

lunes: Cerrado
martes: 10:00–14:00
miércoles: Cerrado
jueves: Cerrado
viernes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
sábado: 9:00–14:00
domingo: Cerrado

Valoraciones

starsstarsstarsstarsstars

5/5

Enri Bailach

starsstarsstarsstarsstars

5/5 - Hace 11 meses

Artesanal y familiar. Comprometida con la no utilizacion de plasticos y cultura ecologica. Explicacion del proceso de elaboracion y sus productos. Venta directa. Se puede aparcar bien. Aceptan targeta. Principalmente producto con queso de oveja y un queso de cabra. Cuajadas, queso burgos, queso Luna, queso untar(con variedad). Ofertas en lotes. Buenos precio-calidad.

Pilar Es

starsstarsstarsstarsstars

5/5 - Hace 1 mes

El queso fresco increíble. Nos lo dejaron como detallito de bienvenida en una casa rural y al llegar a casa no podíamos parar de comerlo. Un sabor auténtico de 10 y tradicional. Buenísimo

Ver todas las reseñas (5)

Descripción

Hola! Somos Teresa y Kui, y con nuestra pequeña hija Ilia, nos hemos afincado en el pueblo materno en busca de un espacio de desarrollo profesional y familiar. Nuestro pequeño obrador comenzó a funcionar en enero del 2020 (si, justo antes de la pandemia!), después de tres años intensos de obra de reforma de la cuadra familiar. Esa obra, que hicimos nosotros, es nuestro principal orgullo. Hacemos productos frescos (yogures, cuajadas, queso fresco, queso crema) y madurados (quesos de corteza enmohecida de oveja, y rulito de cabra). La leche la compramos a dos ganaderos jóvenes que hay en el propio Vezdemarbán. Nuestra filosofía es clara: 1.- Reducción de residuos: envasamos en vidrio, y devolvemos dinero por el casco devuelto. Cuanto menos plástico en el mundo, mejor. 2.- Consumo de cercanía: sólo vendemos en el pueblo y una vez al mes en Zamora hacemos reparto a domicilio. Nosotros elaboramos, nosotros vendemos, somos dueños 100% de nuestro negocio. 3.- Productos poco frecuentes: no nos íbamos a meter en el Queso Zamorano, que hay mucho y muy bueno. Nuestro queso es de Zamora pero no Zamorano.   Si vienes, te enseñamos nuestro huequito :) El horario de tienda son los viernes de 9-14 y 17-20h. Y sábados de 9 a 14h. Si no puedes venir en ese horario, llámanos y te atendemos (626247238) Un saludo!!

Otros
comercios
similares

comprarenzamora.com dispone de una gran base de datos para que encuentres lo que buscas sin salir de la provincia.

Localizar más comercios